Home PC Noticias Linux Mint: otra buena alternativa a windows
Linux Mint: otra buena alternativa a windows
PC - Noticias
Escrito por Macoy   
Domingo 08 de Mayo de 2011 16:00

Al parecer Ubuntu anda teniendo algunos problemitas en su última versión. Por eso si quieren algo que anda bastante bien, prueben el linux mint. Es rápido, lindo y tiene todo lo que necesitan. 

Trae la suite openoffice, gimp y muchos programas más. Practicamente no se instala nada más, ya tenemos todo para hacer nuestras cosas diarias. Programas de descarga emule, bittorrent, messenger, redes sociales. Y si necesitamos algo mas usamos el gestor de descarga donde tenemos de todo para bajar.

Tenemos versiones de 32 y 64 bits, tambien diferentes interfaces que pueden funcionar mejor en maquinas mas viejitas, como lxde y xfce. Y por supuesto las versiones más top graficamente con gnome o kde.

Recomendación: Bajensé el live DVD. Lo graban y despues reinician la máquina con el dvd puesto, el cual booteará. Alli pueden probarlo, o instalarlo, para lo ultimo seleccionan el tamaño de la particion donde se instala y chau. Una vez instalado vayan a administración -> soporte de idiomas y actualicen las aplicaciones para el idioma español. 

lm

linux mintlinux mint

Web de Descarga de Linux Mint

Página oficial


 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas