En realidad es al actor, Sam Radetsky. Torentsu hizo esta muy buena entrevista, rara por que el juego no es el mas popular, pero era un buen juego para la época, aunque algunos lo bastardeen.
El tipo es un experto en artes marciales. La captura de movimientos la hizo durante un tiempo en que vivía en Japón, y fué contactado en el dojo donde practicaba junto con algunos compañeros para participar en el juego. Lo que explica es que su trabajo fue mas bien limitado, por las características del personaje. Dantel es el jefe final, y practicamente ni se mueve en comparación con los otros luchadores.
Una de las cosas interesantes es que le pagaron 300 dolares por 1 hora de trabajo. Nada mal, pero si el juego hubiese tenido éxito, capaz era poco...
Survival Arts es un juego de 1993, desarrollado por Scarab y publicado por Sammy para arcades. Utilizaba actores digitalizados. Tenía características muy innovadoras como el uso de armas, fatalities automáticas. Si bien hoy el juego parece un poco precario graficamente, en su momento era muy llamativo. Los sprites son grandes, y no habia muchos juegos digitalizados. Y la jugabilidad es muy buena, similar a una cruza de art of fighting y street fighter 2. No por nada Scarab es el desarrollador del Art of Fighting 2. Tiempo después Scarab lanzaría un juego con una tecnología similar para Sega Saturn, el Battle Monsters.
La entrevista está en inglés, pero pueden activar los subtitulos y traducirlos al español automaticamente