Este fué un exitaso de la empresa española Gaelco para los arcades. No hubo local de videojuegos que no lo tuviera. El secreto de su éxito es su excelente jugabilidad, si bien de gráficos no estaba mal pero no era ninguna maravilla.  El mueble era el genérico que usaban la mayoria de los juegos de autos, pero el volante no tenia tope. por lo que el truco más utilizado para girar "con precisión" era meterle un manotazo y que gire solo. Teníamos la opción de jugar con transmisión automática o manual.

Muchos otros juegos intentaron copiar su estilo, los más recordados son el driftout de visco, el overtop de adk para neogeo, el mile miglia de kaneko y unos cuantos más para pc y consolas (ddr rally, deadly racer, y otros mas).

Contaba con el patrocinio del multicampeón español de rally Carlos Sainz. Solo teniamos un auto y era el famoso toyota célica del corredor. 

No hace mucho la división de juegos de gaelco quebró, y la rom del juego fué liberada. El mame ya lo emula. Es una excelente noticia, ya que el juego contaba con una protección durisima gracias al chip dallas.

Este fué el juego que mas pegó en Argentina de los tantos que tiene gaelco en su catálogo, la gran mayoría pasaron desapercibidos en los arcades.