Gráficos:

Empezemos por los gráficos. No hay nada sorprendente, debe ser uno de los juegos menos imaginativos en gráficos de la historia. Eso si, un diseño muy limpio que no molesta ni distrae, lo fundamental para jugar a este tipo de juegos. El fondo es un ciclo infinito de imágenes prerendereadas, le da algun detalle. Destacable son algunos efectitos de particulas cuando estallan las piezas al formar una linea o varias.

t2 t3

Sonido:

El sonido es otro punto en donde tampoco sobresale. Una música que nunca vamos a tararear, casi ni se escucha. Los sonidos de las piezas al moverse y al ser apiladas son agradables, no hay ningun chirrido. Está bien pensado, ya que el objetivo es la concentración y por lo tanto no hay nada distractivo.

Jugabilidad:

Ahora vamos a la jugabilidad, el único punto que importa. Debe ser uno de los mejores juegos de puzzle de la historia, y tal vez el tetris más adictivo que exista. Tenemos la posibilidad de rotar las piezas a derecha e izquierda, se hace fundamental esto ya que acelera la velocidad de "apilamiento" de las piezas. Al apilar con otra pieza tenemos la novedad de que la "union" de las mismas no es instantánea como en otros tetris, sino que podemos desplazarnos a derecha e izquierda y rotar durante un instante muyyy pequeño. Estas variantes hace que el juego sea más entretenido incluso que los anteriores tetris. La respuesta del control es instantánea, las piezas se mueven tal cual le indicamos, esto es necesario justamente por la precisión que a veces nos demanda el juego a la velocidad de los niveles más altos.

t4

En modo master al pasar los niveles la dificultad hace necesario que seamos verdaderos expertos, y remarco la denominación de "experto" ya que en el nivel final las piezas se hacen invisibles, mientras los créditos del juego aparecen.


 

>Galería<

 

Puntuación:

  • Gráficos: 7/10
  • Sonido: 7.5/10
  • Jugabilidad: 10/10