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NullDC en XBOX 360

Al parecer, volvieron al trabajo en el port de NullDC en Xbox360. En el video vemos al juego Jet Set Radio corriendo a muy buena velocidad, solamente con algunos mínimos bloqueos....


...que hijos de puta.

 
gameplay del art of fighting 2

Estando al pedo en youtube encontré este divertido gameplay del art of fighting 2, donde el tipo no para de hablar. Es gracioso por muchas razones.

Juega con John muy bien, un personaje super sucio, aunque el más sucio capaz que es el c--chudo de Micky. Que hijodelagran-p.

El canal tambien está muy bueno, tiene muchos videos de juegos arcade y tutoriales. Recomendado-ado-ado-ado-ado-ado.

Canal de SAIGONONINDOU

 
Algunas curiosidades del pump

En las 2 primeras ediciones del juego, los remix tenian un modelo 3d que hacía de bailarin, estilo el dance dance revolution (aunque con menos presupuesto). Era un pelado lampiño que movia los brazos y un poquitito las patas. Acá está bailando el turbo remix:

En la primer pump había un modo batalla, un poco enquilombado, venian flechas a lo loco:

visiten este canal de youtube, tiene muchos videos de juegos de baile raros



 
Polyko Super Jelly Bean Quest para dreamcast!

Polyko Super Jelly Bean Quest in the Sketchbook of Illusion nació originalmente como un juego flash, hecho por hotpinguin. La gente de SENILE TEAM lo adaptó a la dreamcast, totalmente gratis. Muy bueno, tengo que jugarlo. Los gráficos son hermosos, y la jugabilidad totalmente infantil. Agradecemos a dreamcast.es por la noticia.

poliko

Enlace a la web con descargas

Enlace a la noticia en dreamcast.es

 
Pump Extra

La pump extra hizo su debút en el año 2001, despues de un quilombo judicial de Andamiro -la empresa creadora de la saga- con Konami -poseedores de la patente del Dance Dance Revolution, juego al cual el pump le rinde "tributo"-.

Se presenta como una versión no oficial, hecha por la empresa F2 Systems, ya que no se sabia que iba a pasar con la licencia del juego. F2 systems agarró todas las herramientas que tenia para su maquina de baile "Technomotion" -una maquina muy innovadora que incorporaba 9 flechas por jugador, y permitía jugar en formato pump o ddr o mixto a las canciones- y las adaptó para la maquina de Andamiro. Igualmente, la avivada de F2 systems le significó una demanda jodida de andamiro.

Incorporó muchas innovaciones, era posible cambiar de modo single a double de stage a stage, cosa que antes no se podía. Double Freestyle era una dificultad al igual que Double Extra Expert. El diseño futurístico del menú de la perfect collection se cambió a uno más simple e intuitivo, que sería la base para el que vendría en la Prex3.

Se aprovechaba un poco mejor el hardware de video. Se observan más efectos de transparencias y rotación, como los giros con difuminación de las flechas al acertar los pasos. Los BGAs originales de F2 systems tenían también su estilo, ya que presentaban efectos caleidoscópicos muy espectaculares, aunque en si eran más simples que los originales de Andamiro.

El sistema de puntaje por letras es igual a la de las anteriores pumps, pero la calificación numérica es más estricta. De todos modos toma los goods como parte de un combo, cosa que no se puede hacer en posteriores versiones -solo perfect y great-.

Incorpora algunos de los comandos o "trucos" más memorables, como el mirror double, que nos permitía hacer complejas coreografías con los temas double. Los trucos para sacar flechas alternativas, muy locas, a veces inentendibles. La lluvia de granizo en el caso que el día sea navidad. También los stages secretos, en el cual podíamos jugar temas como "Trash Man" de Next, "Can Can" o "Holliday".

Una de las críticas que se le hace siempre son sus innumerables bugs. Desde canciones con pasos que se desfasan, hasta cuelgues que nos dejan con una calentura total. Si empezamos a meter fichas a lo loco, es muy posible que se cuelgue. Si movemos mucho el menú de izquierda a derecha, en algun momento este se toma y se queda en una canción caprichosamente, cosa que podemos solucionar apretando los stomps a lo loco. Es muy probable que jugar en el último stage al remix de Chiken Wing signifique un cuelgue,

Otra crítica es que los remix consumen 2 stages, salvo que se jueguen a lo último. Y que no se puede jugar la misma canción más de 1 vez.

Pero aun asi es una de las máquinas más queridas, por su variedad de temas "Freestyle", y por ser la que masificó en latinoamérica el juego. Los pasos double deben ser de los mejorcitos de todas las versiones.

Los temas originales de esta pump también son muy buenos, como ser Tin tin five, Kurle, Chicken Wing, Trash Man, Lazenca, Holliday, Can Can, People Crew, Pierrot, Circus Magic, Come Back to Me, etc.

Si tienen la oportunidad, pruebenlá. Tiene su magia intacta, y su estilo propio.

intro de la pump extra

BGA de chicken wing

BGA de can can con steps

Trash man

BGA de holliday

 
Alf por Marito Baracus

Sin palabras...Es un genio, very emoshonal, gratarol...aguante el Maestruli


 
Tributo a los "agarres" de Zangief

Y si le hacen tributos a The Doors, Queen, El Puma Rodriguez, porque no le van a hacer a los agarres de Zangief. Encima que es dificil jugar con el tipo este, cuando sabes jugar es casi invencible. Es un afano...SUSPENDANLON!


 
Traducción de Frame Gride en proceso

Frame Gride es un divertido juego de peleas de robots, hecho por la empresa From para la Sega Dreamcast. El problema de este era que estaba en japonés, pero ahora podremos disfrutarlo COMO SE DEBE -en inglés, eso si-, gracias al trabajo de LUCASMILU. Gracias a dreamcast.es por la noticia

fg


Noticia de Dreamcast.es

 
Knight's Chance, nuevo juego anunciado para neogeo

Neobitz, grupo famoso por haber hecho muy buenos juegos "homebrew" para neogeo -como poker night-, anunció la proxima salida de otro juego para la consola de SNK.

La empresa venía desarrollando una serie de interesantes herramientas para el desarrollo en la plataforma, mejorando su tracker para creación de músicas, generando un completisimo editor de mapas basados en tiles, y otro de animaciones. Todo indicaba que trabajaban en un juego de plataformas. Pero hasta ahora hay una pantalla de título y nada más. Ampliaremos...

knight's chance

Facebook de Neobitz

 
Truco Arbiser: el mejor juego de truco de la historia

En la década del 80 y 90 este juego era EL juego. No habia computadora que no lo tenga en Argentina. El furor por el juego trascendió incluso los límites del juego de cartas original, a pesar de su inmensisisisima popularidad.

Es que parecía que realmente estabas jugando contra otra persona. Y encima no cualquier persona, con un yiro total, las frases más locas y la sobrada más escandalosa estaba presente.

El juego tenia gráficos cga, un modo gráfico rudimentario, solo 3 colores en pantalla. Pero eran agradables a la vista. Acompañaba la música de la cumparsita, y de los cánticos históricos de las hinchadas locales ("borombom bom borombombom, el que no salta ..." y otros hits).

Lo más sorprendente eran los sonidos, y la sincronización que tenian para cuando iba a cagarte la máquina, sumado a que era super forra. No habia momento en el cual no nos gastara. Incluso soportaba puteadas, a lo que respondía "mal educado" o "eso no se dice".

Nació como un proyecto de dos hermanos, Enrique y Ariel Arbiser en el año 1982, destinado a la Radio Shack TRS-80 y posteriormente a la TI-99/4A (que fué furor en nuestro país). Recién en el 84 saldría la primer versión de PC, que en años posteriores sería mejorada. En el año 92 se le agregó un modulo de voz.

Texas Instruments Argentina había comprado los derechos en su momento para distribuirlo en cartuchos para la máquina TI-99.

La mayor parte de los usuarios de PC jugamos a la versión incompleta, que se distribuyó en BBS, casas de shareware y de ahi de mano en mano. Creo que hace poco logré jugar a una versión más completa, y era mejor, eso si.

Lo pueden descargar de la página oficial del juego. Para correrlo en windows o linux pueden usar el excelente DOSBOX, creo que está porteado a Android y a un buen número de plataformas. O sino armarse una PC vieja con un DOS y jugarlo COMO SE DEBE.

Como nota de color, Ariel Arbiser siguió dedicado a la parte de juegos, y fué el encargado de desarrollar "KITO PIZZAS", juego interactivo que era parte de un programa del mismo nombre en Magic Kids. Debíamos controlar a kito usando las teclas del teléfono, muy al estilo de "A JUGAR CON HUGO". Que lastima que no hay más programas asi. Tal vez el ginga de la tda suplante ese sistema.


truco

La pantalla de presentación, con el gaucho mateando y la cumparsita de fondo. Era el primo de De La Rua y del Sr Burns.

truco

Frases, frases, no paraba de tirar frases...

truco

Y encima nos sobraba...que HDP!

Galería del Juego

Homepage del Truco Arbiser

Entrevista a los hermanos Arbiser

 
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