Home PC Articulos X-Moto
X-Moto
PC - Articulos
Escrito por Macoy   
Lunes 30 de Septiembre de 2013 19:18

xmoto logo

Una mezcla rara de cosas, no se puede definir bien su género. Es un juego de plataformas, pero también de carreras. Eso si, es ultra adictivo.

Nos encontramos con un juego que es pura jugabilidad. Los gráficos no son muy llamativos, estan bien hechos pero son un poco sosos. Lo bueno es que se le pueden cambiar y hay mucho de donde elegir, ya que la comunidad es grande y tiene un sistema de repositorios para subir las creaciones de los fans.

El sonido no es la gran cosa, son unos midis muy midis, con sonidos muy comunes. Pudieron colocarle una música más heavy. Pero eso también se puede cambiar, por que es de código abierto.

La jugabilidad es el punto fuerte. Cada nivel es un reto, y hay muuuchoooos niveles. Los fans del juego fueron haciendo y subiendo, es impresionante la cantidad que hay. Tenemos para movernos a izquierda y derecha, acelerar, frenar, y otro boton que rota la visión del jugador. El objetivo es no hacernos percha. Nuestro pobre corredor se contorsiona de maneras muy locas cuando cae mal.

Los mejores tiempos se guardan y se suben a internet. Y siempre nos aparece el jugador fantasma que hizo la puntuación más alta. Es impresionante como algunos fantasmas recorren el escenario, se nota que hay gente que domina con maestría este juego.

Podemos jugar en red, por el servidor del juego, o jugar en una lan con amigos. También como dije, podemos guardar nuestros tiempos.

No requiere mucha máquina, anda en cualquier vejestorio. Hay versiones para practicamente todos los sistemas operativos.

Lo mejor que pueden hacer es probarlo, no se van a arrepentir. Es super divertido, es gratis, y se van a enganchar.

xmoto01
xmoto02
xmoto03
xmoto04

Página web de X-moto

 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas