Home Consolas Noticias Demo del PES 2013 en xbox live
Demo del PES 2013 en xbox live
Consolas - Noticias
Escrito por Macoy   
Jueves 09 de Agosto de 2012 08:56

Está disponible hace unos días la demo preview 1 del PES 2013 en xbox live. Ocupa 1,13 gb mais o menos. Baja muy rápido, eso si.

El juego tiene muchos cambios, y para bien. La cámara vuelve a ser por defecto la de toda la vida. Sin la rotación chota esa cuando va llegando al área. No probé colocando el seguimiento del jugador.

El juego tiene bastante roce. Los tiros requieren mucha precisión, un poco más de barra y se nos va a la mierda el tiro, y menos barra significa una masita para el arquero. El pase manual se hace manteniendo el gatillo izquierdo, y podemos controlarlo mientras corremos. Sirve también para tirar al arco. Con el analógico derecho podemos cambiar el jugador activo, dicho cambio se observa en el radar.

Tenemos de nuevo la copa libertadores, pero la demo solo trae algunos equipos brasileros, desactualizados (Ronaldinho sigue en Flamengo).

Los gráficos son muy buenos, pero se nota que está en etapa de prueba, porque no están aplicados los shaders al mango.

Equipos europeos en la demo no hay, solo algunas selecciones de la eurocopa. Y lo que observé es que Cassano es imparable. Le podés entrar con un tren y al vago ni le importa.

Relatos no tiene todavia. Pero es impresionante el sonido de la cancha, tenemos el audio del técnico dando indicaciones, algun pesado gritando alguna boludez.

Vale la pena descargarla, si jugamos de a 2 es una maravilla. Lástima que el tiempo por defecto es 5 minutos, y no podemos cambiarlo.


pes 2013

El trolo de Cristiano Ronaldo aparece como estrella del juego

Trailer del Winning Eleven 2013 (Japón)

 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas