Home Consolas Noticias Wii U anunciada: la nueva consola de nintendo
Wii U anunciada: la nueva consola de nintendo
Consolas - Noticias
Escrito por Macoy   
Miércoles 08 de Junio de 2011 00:56

La Wii U es la nueva encarnación de la wii. El control es casi una consola. Trae una pantalla lcd touchscreen de 6,2", acelerometros, camara, microfono, dos sticks análogos, una cruceta digital y botones, y un lapiz,  además es inalambrico.

El nuevo concepto es que no necesitamos conectar una pantalla para jugar. Igualmente brinda conexión a una. 

Es totalmente compatible con wii, tanto en juegos como en periféricos. Tenemos de entrada un servicio de videochat, donde podemos hacer uso del touchscreen.

Todavía no vi cual es el soporte físico en el cual vendrán los juegos. El concepto de la consola ya es muy novedoso, muy similar a lo que se quería lograr con la dreamcast y la vmu. La gamecube también permitia conectar la gba como control en el final fantasy y el pokemon stadium. De hecho el concepto de la consola sucesora de la n64 es similar al que vemos plasmado ahora.

Se espera su salida el año que viene. Entre las licencias anunciadas están Batman: Arkham City, Assassin's Creed, Dirt, Ghost Recon Online, Tekken, Metro Last Light, Aliens Colonial Marines, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y Darksiders II. 

Fuente: the magicbox

w1w2
w3w4

Click para acceder a la galería

 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas