Home Consolas Noticias Ghost Trick, un juego diferente
Ghost Trick, un juego diferente
Consolas - Noticias
Escrito por Macoy   
Domingo 12 de Diciembre de 2010 02:01

Estoy un poco cansado de los juegos de acción, que combinan aventura, o de acción, que combinan rpg, o de acción, que combinan todo y un poco más. Eran tiempos más tranquilos cuando jugabamos aventuras gráficas y nos desvelavamos encontrando los secretos para pasar de nivel en el Carmen Sandiego, o la genialidad de las aventuras de Lucas Arts para contar una historia, u otras obras maestras como Eternam, Goblins, Flasback o Another World.

Ghost Trick en nintendo DS rescata un poco esa pasión aventurera, y devuelve al género de nuevo al lugar donde merece estar. Surgido de la mente del creador de la saga Ace Attorney (Shu Takumi), esta aventura trata sobre la vida -o mejor dicho la muerte- de un tipo llamado Sissel, que al despertar de un sueño descubre que ha muerto y no recuerda nada de su pasado. Su misión ahora es encontrar las pistas que puedan devolverle su identidad.

Para encontrar esas pistas, dispone de la habilidad de poseer objetos. Debe hacerlo antes del amanecer, o su alma desaparecerá para siempre. Tambien debe proteger a las personas que estan en su misma situación.

Excelentes animaciones, el estilo gráfico es impactante a pesar de ser 2d. La jugabilidad es lo mejor del juego. Merece la pena que vean los trailers, fue elegido en la E3 2010 como uno de los juegos más interesantes del año. Se espera que salga para nintendo DS a principios de 2011.

 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas