Home ARCADENEA Noticias Protesta en Mercadolibre
Protesta en Mercadolibre
ARCADENEA - Noticias
Escrito por Guaripolo   
Viernes 22 de Julio de 2011 10:20

La situación de las empresas del sector informático en Argentina es peculiar, a pesar de estar creciendo exponencialmente y "levantandola en pala", mantienen políticas extorsivas sobre sus empleados y los someten a un régimen laboral que no se ajusta a la legislación vigente.

"Unos 250 empleados de Mercado Libre iniciaron este jueves medidas de fuerza en las oficinas que la firma posee en el Pabellón 4 de Costa Salguero, luego de que la empresa despidiera personal por presuntos motivos gremiales."

También es notable que a pesar de obtener fuertes ganancias, mantienen sueldos que no son acordes a la situación económica actual y obligan a sus empleados a realizar horas extra sin abonarles un adicional.

"Desde el sindicato de Comercio sostienen que la mayoría de los trabajadores cobra $1700 en mano y sólo el 50% está inscripto bajo el convenio mercantil. El resto estaría fuera de convenio. Además, denuncian que el personal figura inscripto bajo jornada reducida cuando en realidad se trabaja jornada completa."

Link a la noticia:

http://ar.noticias.yahoo.com/comercio-empleados-mercado-libre-inician-paro-despidos-191100890.html

 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas