Home ARCADENEA El Emporio del Robot Wikileaks: como armar un quilombo mundial
Wikileaks: como armar un quilombo mundial
ARCADENEA - El Emporio del Robot
Escrito por Macoy   
Martes 30 de Noviembre de 2010 12:00

El lunes el portal wikileaks reveló 250.000 documentos de las distintas embajadas de EEUU en el mundo, que generó un escandalo mundial. Tanto, que tuvieron que salir a hablar representantes de todo el mundo y de la casa blanca, incluidos Hillary Clinton y Barack Obama.

En realidad lo que se reveló era un secreto a voces, EEUU realiza trabajos de espionaje de los gobiernos mundiales a través de sus embajadas, que proporcionan perfiles segun sus conveniencias, para tomar decisiones, en su mayoria conspirativas. Tenemos desde anecdotas cómicas (la "locura" de nuestra presidenta -el diario la nacion publico una nota catastrofe sobre esta boludez-, la falta de creatividad de Angela Merkel -la ex mandataria de Alemania-) a conspiraciones planificadas a mandatarios de la región como Hugo Chavez -planeaban hacerle el "vacio"-.

Su fundador, Julian Assange, está refugiado en Suecia, aunque su libertad peligra debido a una orden de captura internacional por agresión sexual y prostitución. No es nada raro que quieran tomar represalias sobre su persona. 2 activos colaboradores del portal fueron asesinados en Kenia. Paises miembros del Unasur ya estan brindandole asilo, el principal es Ecuador. Además se lo invitó a realizar charlas sobre las politicas conspirativas de la casa blanca en la región.

Los principales diarios del mundo ya tenian disponible la información antes que se de a conocer. Por eso fue tan rápido todo, ya hubo una selección sobre los documentos más importantes, aunque con el transcurso de los dias iremos teniendo nuevas primicias. Hay que procesar tanta información.

julian assange

Julian Assange, su fundador


Biografia de Julian Assange

Ecuador lo invita a revelar detalles del espionaje a Latinoamerica


 

 

Fjdfhjsk (soushial)

Seguinos en Facebook:


Baababaa en Twitter:


Puteanos en Youtube:

youtube

Nuestros proyectos en GitHub:

github


Webs amigas